AQUASUR 2024

La feria de acuicultura más grande del hemisferio sur. 
Estamos orgullosos de participar en las feria más grande de hispanoamerica y seguir creciendo junto a ustedes!
Actualmente, representamos a importantes fábricas de Sudamérica, lo que nos permite complementar nuestra oferta de productos para diferentes mercados. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y por estar siempre con nosotros.

Customer Success Manager del portal de licitaciones wherEX y junto con saludar, tengo el agrado de informarte que han sido seleccionados entre los proveedores que han recibido mejor calificación por el lado de clientes compradores, en cuanto a calidad y puntualidad de entrega.

En Redes Cabos e Hilos, estamos orgullos de recibir Galardon a la Excelencia .

“Tenemos el agrado de informar que han sido seleccionados entre los proveedores que han recibido mejor calificación por el lado de clientes compradores, en cuanto a calidad y puntualidad de entrega.

ara nosotros es muy importante econocer a aquellos proveedores que cuentan con las mejores calificaciones de calidad y puntualidad en la plataforma, es por esto que queremos hacerles entrega de un reconocimiento.

Atte.

Tomás Santelices –Customer Success Manager – Portal de licitaciones WherEX”

 

 

Nuestro Gerente General junto al mejor staff de ventas , atentos atenderlos y asesorar el mejor producto para su empresa.

Compartir